jueves, 4 de octubre de 2012


Se agotan las reservas de la consola de videojuegos Nintendo Wii U

Se agotan las reservas de la consola de videojuegos Nintendo Wii U

Saldrá al mercado norteamericano el 18 de noviembre y las grandes cadenas aseguran éxito en ventas.

En Estados Unidos se está comenzando a ver el cartel de agotado en las tiendas de videojuegos, debido a la gran demanda que está teniendo la consola de videojuegos Wii U en sus primeras semanas de reserva.
Diferentes almacenes de videojuegos estadounidenses, incluyendo grandes cadenas como GameStop o Best Buy, llegaron al tope de solicitudes de unidades en preventa de la edición Deluxe de 32 GB, de la Wii U.
Todo coincide con las declaraciones del presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, quien afirmó que "las reservas de Wii U son muy buenas".
"Tenemos numerosas tiendas realizando reservas y las opiniones que estoy recibiendo de ellas son extremadamente buenas en cuanto a las reservas y el entusiasmo de los clientes en los negocios", agregó Fils-Aime.
Claro está que no todas las tiendas han agotado sus reservas de Wii U, y algunas grandes superficies como Walmart aún cuentan con unidades.
Cuando salió la con sola Wii a finales de 2006, Nintendo tuvo problemas similares, y los 'gamers' tuvieros que que esperar hasta marzo del año siguiente para obtener una consola.
Wii U, lista para fin de año
Nintendo anunció recientemente las fechas en que saldrá a la venta en EE.UU., Europa y Japón su consola de videojuegos Wii U.
En Estados Unidos estará disponible desde el 18 de noviembre. La consola con memoria de 8 GB costará 299 dólares y la de 32 GB, 399 dólares.
En Europa se conseguirá desde el 30 de noviembre y se estima que el precio de las dos versiones sea de 385 dólares (8GB) y 515 dólares (32 GB).
En Japón se comercializarán desde el 8 de diciembre. La consola de menor capacidad con un precio de 340 dólares y la más completa tendrá un precio de 405 dólares.
Nintendo espera que su nueva consola supere en ventas a la antecesora, la exitosa consola Nintendo Wii.
REDACCIÓN TECNOLOGÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario